martes, 6 de enero de 2015

OBJETIVOS DE AÑO NUEVO.


En la próxima entrada quiero hablaros sobres los objetivos de lectura que tengo para este año , como siempre, no es algo fijo, pero por lo menos los fijo jajaja.
Pero hoy, en la primera entrada del año, quiero hablaros de los objetivos que nos planteamos cuando cambiamos de año, aquellos de los cuales no cumplimos ni un 50%
Para este año he decido no ponerme objetivos, ni metas : He optado por ir al día, superar los obstáculos que se presentan diariamente en la vida, porque las necesidades cambian como los deseos también lo hacen dependiendo del momento. La verdad es que no se que voy a querer mañana , no se si esos objetivos me van a llevar a la felicidad que busco, no tengo ni idea de lo que va a pasar, así que conforme me levante cada día superaré o tomaré lo que desee justo en ese día.
A veces nos imponemos demasiado, queremos ser mejores, superarnos a nosotros mismos sin preocuparnos por el presente, por el tiempo que tenemos ahora, pero para mi ese es el único que existe y al que debemos de acogernos. Ese es mi humilde punto de vista : soy muy joven y no tengo ni idea de si me algún día me lamentaré por la cosas que he dejado atrás, por las que he escogido y por las que conforman mi vida.
Solo tengo claro que no quiero que mi vida esté condicionada por las cosas que creo necesitar, si no que quiero preocuparme de lo verdaderamente importante para mi : Irme a dormir con la sensación de que ese día ha sido un paso hacia no se donde.
Simplemente quería eso : Compartir con vosotros lo que me he propuesto para este año, es decir , no proponerme nada, nada de metas, ni sueños inalcanzables.
Os deseo a todos que tengáis un feliz año y que disfrutéis del presente con las personas que queréis.
¡Saludos!














No hay comentarios:

Publicar un comentario