miércoles, 11 de febrero de 2015

Masacre. Tu también puedes ser el héroe.

¡Hola!
Hace poco vi un vídeo en el canal de la famosa booktuber Fa Orozco en él que  hablaba sobre este personaje, Masacre. Nunca antes había leído nada de Marvel, había visto algunas películas y bueno , lo típico : sabía de la existencia de estos comics , pero siempre me han llamado más los mangas japoneses.
El caso es que al ver ese vídeo decidí que iba a comprar el comic que recomendaba , pero según me dijeron era mejor empezar por aquí para conocer mejor los orígenes del personaje y eso hice.
Me ha fascinado, me ha encantado,  me lo he tragado en casi nada de tiempo :  realmente es una ficción impresionante donde todos los personajes están conectados, hay miles de referencias a otros muchos y bueno, lo único malo es que he tenido que ir buscando en internet algunas historias que no conocía sobre otros muchos personajes que iban apareciendo, pero eso lo ha hecho mucho más interesante y lanzarme a querer leer a otros.
No he leído nunca nada parecido y me ha conseguido sacar totalmente de la monotonía literaria en la que que estaba inmersa, no encontraba el libro adecuado, a pesar de que este año he leído Buscando a Alaska, que  como ya os dije me sorprendió positivamente.
El caso es que dentro de poco empezaré el próximo, me ha encantado este universo Marvel, lleno de historias imposibles, personajes chiflados, crueles, honrados.... hay de todo y para todos los gustos y , para mi suerte, he encontrado a el personaje indicado para mi : Es descabellado , no se calla nunca, esta completamente chiflado , es cruel y malvado, con un humor negro muy original, pero en el fondo tiene un ápice de piedad por las demás personas que lo rodean, a pesar de esa pinta de "tio duro".
No os voy a contar la historia de este personaje y os voy a dar la brasa con quien es el autor bla bla bla.... porque para eso esta wikipedia, yo simplemente quiero recomendarlo.
Aunque nunca hayas leído nada de comics o pienses que no te van a gustar , merece la pena intentarlo, es una pasada.
¡Saludos!












1 comentario:

  1. S-8-Tetris 3D Tits In Titanium Dog teeth implants - TITAN
    TITAN TITAN TITAN TITS IN TAN TITE. The TITAN TITAN TITAN TITS IN TAN TITE (SMT-8T). titanium damascus knives The TITAN titanium nipple rings TITAN titanium powder TITS are not titanium powder only designed for men and women, they have titanium exhaust tips also created an

    ResponderEliminar