martes, 14 de abril de 2015

Las tres adaptaciones que no querrás perderte. 2015

¡Hola!
Ya se que estamos en Abril, y que se han estrenado dos de las grandes películas basadas en libros que se esperaban para este año :50 Sombras de Grey e Insurgente (la segunda parte de la trilogía Divergente)

¡Pero todavía queda año, no todo se acaba con el estreno de 50 Sombras!
Hoy quiero hablaros de tres adaptaciones que tendrán lugar este año, y que también estamos esperando con muchas ganas.



1. Los juegos del hambre : Sinsajo- parte 2 :
 Si las anteriores entregas fueron un éxito total, esta lo será igual o más. Para los que no hayan leído los libros, se quedaron muchas cosas por resolver en Sinsajo- parte 1, y, como se anuncia en todos los blogs, no se quedarán sin saber que pasa en esta parte.
Se estrenará el 20 de Noviembre tanto en España, como en USA.
Las anteriores me gustaron mucho, me pareció que los guionistas se habían adaptado muy bien a la esencia del libro, y fue de las pocas que me sorprendió porque no me había decepcionado.
Todavía no hay ningún trailer disponible, pero estoy deseando que llegue.








2. Otra, quizás no tan esperada como la anterior, será Orgullo y prejuicio y zombies.
No he leído el libro, pero tengo intención de leerlo antes de que se estrene la película para saber si me apetece o no verla. El libro se publicó el 1 de Abril de 2009, y es una parodia del clásico de Jane Austen , Orgullo y prejuicio; combinado con elementos zombies.
De momento no hay fecha concreta, pero se sabe que se dará a conocer a lo largo de 2015 y que podremos verla este año.













3. Victor Frankenstein : Existen una gran cantidad de adaptaciones, imitaciones, versiones...de Frankenstein, o el nuevo Prometeo; una novela de la londinense Mary Shelley; publicada en 1818.
Pero, ¿Qué diferencia a esta de las demás? Son dos cosas : La primera que esta será narrada por Igor: el ayudante de laboratorio jorobado de dr. Victor Frankenstein, un hecho innovador; y, la segunda es que será muy interesante ver a Daniel Radcliffe, protagonista de las películas de Harry potter, en el papel del mítico personaje. Se estrenará el 2 de Octubre en USA y en España todavía no se conoce fecha, pero lo sabremos pronto.

Espero ver las tres este año, y no en la diminuta pantalla de mi ordenador como me pasa normalmente.
Comentadme que os parecen y si tenéis ganas de verlas ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario