domingo, 15 de febrero de 2015

Película 50 sombras de Grey. Opinión






¡Hola!

Ayer mismo fui al cine a ver el tan esperado estreno de 50 Sombras de Grey, y bueno ... yo no soy una crítica cinematográfica, pero vamos que no hace falta serlo para saber que la película es una mierda, hablando bonito.
Es cierto que se han ceñido bien al argumento, casi toda la película se corresponde con el libro, PERO...
En primer lugar los actores hicieron un papel de pena, las personalidades de los personajes han sido suavizadas, incluso Ana parece una chica lista en la película, con eso os lo digo todo. Con esto me refiero a que el Grey del libro es muchísimo más posesivo y enfermizo, y Ana , pues... bueno, se podía hacer poco con ella. Físicamente tampoco se correspondían para nada con la idea que tenía de ellos, sobre todo en el caso del amigo de Ana , José, a quien en el libro se le describe como un chico de anuncio, y en la película parece que era un modelo del "antes".
En segundo lugar las escenas sexuales eran bastante suaves. No fui a ver una película porno, pero tampoco iba a ver una típica comedia romántica, que es a lo que se reduce la historia si quitamos el alto contenido erótico. Sin esto, el libro y la película se quedan vacíos.
No os contaré el final, por si no habéis leído la trilogía, pero me dieron ganas de pedir que me devolviesen el dinero. Para ser sincera, tuve la misma sensación con el final del primer libros, quería cargarme hasta a el apuntador. Es el típico final que obliga a ver la segunda película si te quieres enterar de algo, y aún no has leído el libro.
En fin, también hubo cosas que me gustaron de la película, como por ejemplo el sentido del humor, me reí, hubo comentarios y situaciones que sacan una sonrisa al espectador.
Como he dicho anteriormente se han adaptado casi a la perfección al libro.
Me ha pasado como cuando allá por mi juventud leí la saga Crepúsculo y me enamore del paliducho vampiro.

¡Un besazo!
























3 comentarios:

  1. Tu opinión concuerda con la de la mayoría, los actores y sus actuaciones con van muy de acuerdo con lo que se plantea en el libro, el sexo es suavizado bastante- mucho y es como vos decís, al libro le sacas el sexo y es una historia super cliché, además escrita súper amateur y sin contenido ni innovaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, me pació una comedia americana bastante pasada.
      Muchas gracias por pasar. un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola,
    te he nominado a unos premios en mi blog.
    http://hojasdotono.blogspot.com.es/2015/03/premios-1-y-2.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar