martes, 26 de mayo de 2015

ÚLTIMA ADQUISICIÓN.


DATOS

  • Nombre: La escalera.
  • Autor: Mauro Entrialgo.
  • Fecha de publicación : 1999
  • Editorial:  La factoría de ideas.
  • Género : Cómic, Ficción.
  • Idioma : Español
  • Formato: Ebook
  • Páginas: 48 pgs
  • Precio: 2,09€
  • Enlace de compra :http://www.amazon.es/La-escalera-Mauro-Entrialgo-ebook/dp/B00BYH6T5S
  • SinopsisEntre 1986 y 1991, Mauro Entrialgo realizó una serie de historietas de corte sombrío, expresionista y fantástico pobladas por dragones, arquitectos satánicos y artistas circenses que contrastaban con su estilo humorístico desenfadado más conocido. Entrelazadas argumentalmente entre sí, vieron la luz en publicaciones como "La luna de Madrid", "El Víbora", "Medios revueltos" o "Habekomik" y fueron concebidas para constituir un álbum clásico de 48 páginas que finalmente la editorial madrileña "La factoría de ideas" publicó en 1999.


Es la primera vez que compró a través de Amazon; y la página es genial, te garantiza seguridad en el pago, a los dos minutos tenía en mi correo el pedido y me han cobrado justo lo que valía el libro, sin ningún cargo. Creo que soy de esas cosas personas que todavía se resisten a hacer comprar por internet y dar el número de tarjeta.
Por otro lado, lo compré porque han lanzado una nueva edición (estaba agotado en formato físico) y el autor va a presentarla en una librería de mi ciudad, así que quiero echarle un vistazo antes para saber de que va la historia y si quiero comprarlo en físico.
Todavía no lo he leído entero, aunque es muy cortito, voy por la mitad del cómic y me está gustando; ya os contaré qué me ha parecido.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario